Tips para Viajar con Niños

Hola!!!

Muchas personas piensan que viajar con niños es muy difícil o hasta imposible pensando en el hecho de que no podrán disfrutar las vacaciones. Pues les puedo decir que si se puede viajar con niños. No es fácil por el hecho de que al viajar con niños uno tiene que cargar más cosas, buscar lugares y actividades que sean “kids friendly”.   Pero les digo que el hecho de poder compartir con Mauricio todas esas experiencias me da una satisfacción increíble.  Aunque con mucha probabilidad él no se acordará ya que solo tiene dos años, pero su papá y yo seremos los que le contaremos las anécdotas y lo mucho que él se disfruto el viaje.

Con mucha frecuencia las personas me preguntan que como nos fue en el viaje?, como se comportó Mauricio?, que si la pasamos bien?…. por eso decidí escribir este blog post.  Aquí les voy a compartir las cosas que nos ayudaron a que tuviéramos unas vacaciones familiares inolvidables.

  • Primero que nada debes verificar las restricciones, reglas o disponibilidad de carseat” para el país que van a visitar (dependiendo la edad).  Esto es bien importante ya que al verificar esta información puedes saber si necesitas llevar “carseat” o no.
  • El coche o “stroller”.  Al llevar el coche de tu niño es una ventaja por el hecho de que puede descansar y hasta dormir una siesta sin tener que estar en los brazos de papá y mamá por mucho tiempo.  Nosotros antes de este viaje a Europa decidimos hacer la inversión y comprar un coche que fuera hecho para viajar (mas liviano y compacto).   Les confieso que tarde en decidirme cual comprar ya que hay varias opciones en el mercado y quería estar segura de que hiciéramos una buena inversión.   Al final me decidí por el G-LUXE de UPPA BABY  y les tengo que decir que no me arrepiento.  Este coche es super liviano, compacto y fácil de llevar.

img_6376.jpg

  • Juguetes y actividades que no ocupen espacio y tampoco pesen mucho.  Recomiendo que le hagan una pequeña mochila o bulto que el niño pueda cargar con juguetes y actividades que lo entretengan en el avión.   Les voy a mostrar algunas cosas que le lleve a Mauricio, pero esto todo depende de los gustos del niño.

 

1.Crayola Washale Dry-Erase Travel Pack / 2.Crayola Mess Free Coloring / 3.Mickey Mouse mini cars / 4.Melissa & Doug On the Go Water-Reveal Pad / 5.Mini Play-Goh / 6.TY Mickey Mouse  

  • Es muy importante llevar “snacks” o las meriendas favoritas de tu niño.  Lleven lo suficiente para el tiempo que estén en el aeropuerto y avión (y si desean puedes echar unas extras en la maleta).
  • Semanas antes de salir de vacaciones busca y anota lugares que sean “kids friendly” cerca del área donde estarás hospedando.  Me refiero a “kids friendly” como a parques, museos y otros lugares en la que tu niño pueda divertirse.

IMG_7538

  • Medicamentos…antes de salir de viaje debes tener todos los medicamentos de tu niño por cualquier emergencia o eventualidad que pueda suceder.   Si el viaje es para un país extranjero recomiendo que visiten a su pediatra y así el les puede aconsejar o recetar algún medicamento para cualquier emergencia.   Como dice el refrán “mujer precavida vale por dos”
  • A la hora de elegir la ropa de tu niño debemos tomar muchas cosas en consideración, como la época, país, etc.  Algo que les recomiendo es que para el vuelo lo lleven en ropa cómoda, en la que ellos puedan moverse libremente.  Yo siempre visto a Mauricio con ropa parecida a una pajamas.
  • A la hora de escoger el día y hora de los pasajes al destino que han decido ir es muy importante que tengan en cuenta las horas de siesta o sueño de su pequeño.  Además si viajan a un país donde el cambio de hora es significativo les recomiendo que tomen un vuelo que salgan de noche y lleguen de día al país que vayan a visitar.  Esto es bueno ya que al viajar de noche tu niño podrá dormir durante el vuelvo y cuando lleguen a su destino ya es de mañana.  Esto les ayuda a que se acostumbre un poco mas rápido al cambio de horario.

En resumen les puedo decir que tuvimos un excelente viaje. Mauricio se portó como todo un campeón en los vuelos y durante el tiempo que estuvimos en España.  Creo que la planificación fue la clave para que todo fluyera lo mas normal posible para él y se disfrutara el viaje.

Espero que le funcionen estos tips!

Gi

*Me puedes encontrar en Instagram y Facebook como Surrounding Style.*

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s