Favoritos del Momento

Hola!!!

Hace tiempo que no les escribo sobre nuevos productos que he utilizado.  En esta ocasión les voy hablar sobre 4 productos que llevo utilizándolos por un poco más de un mes.   Ustedes saben que una de mis marcas favoritas de productos para cuidado de la piel es Kiehl’s.   Comenzare hablándoles sobre dos productos de Kiehl’s no había utilizado y estoy fascinada como dejan mi rostro.

22D5FB6E-3ADC-4B97-B715-F700C8480C2C.JPG

Midnight Recovery Eye–   Ya cuando cae la noche  y luego de un día ajetreado puedes ver la parte debajo de mis ojos cansados e hinchados.  Y por tal razón fui en busca de una crema que me ayudara a combatir la hinchazón y a la misma vez me hidratara el area.  Esta crema tiene uno de los ingredientes distintivos de Kiehl’s que es el squalane (es un liquido botánico derivado de las aceitunas) este ayuda a que tu piel lo absorba fácilmente manteniéndola suave, flexible e hidratada.  Ademas deja la piel rellena, disminuye la apariencia de las lineas finas y  reduce a hinchazón.

Midnight Recovery Concentrate–   Este suero para el rostro esta formulado con aceite de lavanda y  aceite de onagra.  Este te ayuda a reparar la piel durante la noche, mejora la firmeza y la elasticidad para tener un piel rellena y radiante.  El frasco de la foto es tamaño muestra que lo obtuve en una promoción que la tienda tuvo hace un tiempo.

A7B03D23-788D-488F-9604-A072669973D3 2.JPG

Sally Hansen Triple Strong–  Tome la decisión de comprar este producto porque mis uñas era débiles y se me partían todo el tiempo.   Y creo que no hay nada más que enfade a una mujer que se le partan las uñas luego de hacerte una manicura.  Una de las cosas que me encanta de este esmalte es que lo puedes utilizar solo o como base antes de la aplicación del esmalte con color.   Luego de un mes utilizándolo mis uñas están más saludables, fuertes y no se me parten con facilidad.

B439281C-5505-4798-B58E-CE6059A1DEDF.JPG

Not Yours Mother’s Clean Freak Refreshing Dry Shampoo–  Utilice por primera vez este dry shampoo en mi viaje a Naples, Florida.   Lo compre por que estaba en busca de artículos travel-size para el viaje y encontré este en la farmacia.   Me gusto mucho que la fragancia es suave, no deja residuos y el tamaño es perfecto.   Luego de la aplicación sientes el cabello fresco y listo para seguir tu día.

Déjenme saber en los comentarios si han utilizado algunos de estos productos.

Recuerden que me pueden seguir en Instagram y Facebook como Surrounding Style.

Se creativa, se tu…

Gi

 

***Not sponsor***

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s