Panamá City – Family Vacay

Hola !!!

Espero que se encuentre bien.  Se que he tenido el blog un poco abandonado, pero me estoy organizando para traerles contenido nuevo todas las semanas.  En esta ocasión les voy hablar sobre un país donde el clima es muy parecido a Puerto Rico y la gente es muy amable.  Tuve la oportunidad de visitar Panamá City hace una semana y les puedo decir que a mi y a mi esposo nos encanto.  Si buscas un lugar en el cual te quieras relajar, comer delicioso, visitar lugares impresionantes y hacer shopping te recomiendo Panamá.        Solo les voy hablar sobre los lugares que tuve la oportunidad de ir, pero además de esos hay muchas otras actividades y lugares que visitar.

El primer día tomamos un tour privado en el que nos llevaron al Canal de Panamá, Cinta Costera y al Casco Viejo.   Tengo que decirles que para mi son 3 lugares importantes que si vas a Panamá debes visitar.

El Canal de Panamá es super impresionante.   Al visitar el canal tendras la oportunidad de ver de cerca y en vivo el proceso de como pasan las barcazas por el canal.   Además en las instalaciones hay un museo y un teatro en el cual vas a conocer mas sobre como fue la creación y historia.

C8FF804C-580C-48E4-B2A4-782FF7C07938.jpg

No podíamos irnos sin tomarnos una foto en la famosa estructura que dice Panamá, en la Cinta Costera.

panama11.JPG

El Casco Viejo es hermoso y muy parecido al Viejo San Juan en Puerto Rico.  Es el lugar perfecto para caminar y comprar artesanías puedes encontrar desde el famosos Panamá Hat , carteras y prendas hechas a mano.  También encontraras muchos restaurantes en los que puedes probar deliciosos platos panameños.

 

9F5CDD06-730B-4CE1-A8C6-D8AF5A6E888E.JPG

Y si siempre que vas de viaje te gusta hacer un poco de shopping como a mi… en Panamá los centros comerciales son espectaculares.  Si van a Panamá no pueden dejar de ir a Multi Plaza, este centro comercial tiene desde Zara, Bershka, Pull & Bear hasta tiendas “high end”  Como Channel, Tory Burch, Furla y muchas más.  Además tienen muchísimos restaurantes y parques para niños de todas las edades.

panama2.jpg

Y por último el Biomuseo – Museo de la Biodiversidad en Panamá.  Comenzando por su fascinante estructura diseñada por Frank Gehry.  Este museo es enfocado en la historia natural y es perfecto para llevar a los niños.

IMG_6839.JPG

IMG_4682.JPG

 

Nos encanto Panamá y es un buen destino para viajar con niños.  Déjenme saber en los comentarios si han visitado o les gustaría visitar Panama.

Se creativa, se tu…

Gi

 

*This post in not sponsor or a collaboration*

 

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Panamá City – Family Vacay

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s