Como cuidar tus labios!

Hola SS followers,

En esta publicación les estaré hablando sobre los productos que utilizo para cuidar mis labios.  Creo que a muchas nos encantan los labiales y hasta en ocaciones tenemos muchos del mismo tono…les pasa? porque a mi me pasa todo el tiempo!  Por tal razón debemos recordar que así como le damos cuidados extra a nuestro rostro también debemos cuidar de nuestros labios y darles cariñito.  Aquí les voy a compartir varios productos y para que se utilizan.

C81F5A38-4788-4348-B444-AA66A67C840E.JPG

En un post anterior les había hablado sobre el Chap Stick total hydration. Este lipstick no solo mantiene tus labios hidratados sino que ademas les da color.   El que yo utilizo es el color pink nude y le da un color natural a los labios que lo hace perfecto para el diario. Tengo que mencionar que vienen en otras tonalidades y lo puedes conseguir en casi todas las farmacias.

Exfoliar tus labios…?  SI y es muy beneficioso!  El exfoliar tus labios ayuda a la eliminación de células muertas y regeneración de los tejidos.  Esto ultimo ayuda a que tus labios tengan una apariencia mas joven.  Ademas exfoliar tus labios también ayuda a que los productos que utilizes como labiales o de hidratación tengan mejor absorción y fijación.  Por esto yo utilizo bliss fabulips sugar lip scrub.  Existen muchos exfoliadores para los labios que son muy buenos, incluso puedes encontrar recetas fáciles para hacer uno en casa.

LANEIGE Lip Sleeping Mask  decidí comprar este lip mask ya que siempre he tenido problemas con resequedad en los labios y muchas bloggers hablaban de que es un must have.  Llevo aproximadamente 2 meses utilizando este producto y me encanta! Con solo aplicarlo a tus labios antes de dormir al despertar la mañana siguiente vas a sentir los labios mas suaves y refrescados.   Ademas no solo ayuda a la resequedad en los labios sino que también combate las lineas y a reducir la descamación.  Lo puedes conseguir en Sephora.

Recuerden que darle cariñitos a nuestros labios también es importante!!!  Para recibir notificaciones de las nuevas publicaciones regístrate.  También puedes encontrarme en  Instagram y Facebook como Surrounding Style.

Se creativa, se tu…

Gi

*This post is not a collaboration. #notsponsor. *

 

 

6 thoughts on “Como cuidar tus labios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s